Tres bebidas perfectas para celebrar el Año Nuevo
Diciembre es la temporada perfecta para reunirse y celebrar juntos las fiestas navideñas o de fin de año. Asimismo, viene de la mano de infinitas costumbres por parte de los peruanos, una de ellas es la tradicional cena que une a amistades, familiares y compañeros de trabajo con la infaltable bebida para el brindis.
Sabemos que ser anfitrión o anfitriona es difícil, no solo por la logística, sino porque tienes que ponerte creativo y dar lo mejor de ti para que la cena o fiesta salga espectacular.
Es por ello que los expertos de Bodega Viña Vieja recomiendan estas bebidas deliciosas para disfrutar tu fiesta de Año Nuevo como se debe:
1. ¡Ron! El acompañante ideal
El ron es un licor suave que se lleva muy bien con un sinfín de bebidas como refrescos, jugos, agua mineral, entre otros.
Si eres una persona que tiene poco tiempo para preparar cócteles y eres el alma de la fiesta, te recomendamos el ron Bahía, ya que vienen en diferentes sabores como: cuba libre, mojitos, piña colada, frescos para la temporada de verano.
2. ¡Pisco! El clásico que jamás falla
La bebida bandera de nuestro país. Es un excelente acompañante para el brindis de las doce de la noche, no solo por su increíble sabor, sino por la frescura.
Además, puedes preparar infinidad de tragos. Desde chilcanos, pisco sours, y, por supuesto, puedes beberlo solito.
3. El infaltable y amiguero vino
Finalmente, y no menos importante, están los vinos. Podrás encontrar infinidad de posibilidades. Blancos, tintos, rosados y espumosos.
Recuerda que el trago clásico para estos días calurosos es un delicioso ‘tinto de verano’. ¿Y por qué no tomarlo en tu fiesta de Año Nuevo?
PONTE CREATIVO Y DISFRUTA
Cualquiera de las tres opciones que elijas serán perfectas para celebrar tu fiesta de fin de año rodeada de amigas y familiares. Solo es cuestión que pongas a prueba tu creatividad y prepares tragos divertidos y riquísimos.
Lo mejor de todo es que ya sea el pisco, vino o ron puedes encontrarlos en el supermercado o tienda de tu preferencia. ¡Y está al alcance de todos los bolsillos!