Yahaira Plasencia responde a elogios de Natti Natasha: “Para mí es un honor”

En la emisión de “Esto es guerra” del pasado 9 de marzo, la cantante de salsa Yahaira Plasencia se pronunció en torno a los halagos de la cantante urbana Natti Natasha, quien durante una entrevista con el diario El Comercio, manifestó que sigue la carrera de la peruana.

Hace unos días, la intérprete de “Sin Pijama” ofreció una entrevista a el comercio, en la que señaló que conoce la carrera artística de la peruana y aseguró que tiene “un talentazo”.PUBLICIDAD

“He escuchado más salsa últimamente, recuerdo que hay una chica que se llama Yahaira Plasencia y la he escuchado, tiene un súper talentazo”, manifestó la cantante dominicana.Natti Natasha sobre Yahaira Plasencia: «Tiene un talentazo»

Al respecto, Yahaira Plasencia se mostró agradecida por las palabras de Natti Natasha. “Cuando lo vi, me emocioné muchísimo. La conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí”, dijo durante el programa “Esto es guerra”.

“Para mí es un honor, es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera”, añadió Yahaira Plasencia, quien también aseguró que pronto lanzará su cuarto tema con Sergio George.

Yahaira Plasencia paralelamente a su participación en “Esto es guerra”, se sigue dedicando a su carrera artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *