VIDEO|Deyvis Orosco estrena “Bonsái”, la primera canción compuesta por él después de mucho tiempo

Después de ausentarse más de un mes de la música y las redes sociales tras el fallecimiento de su abuelito, Deyvis Orosco regresó más recargado que nunca y retomó sus actividades musicales con el estreno de “Bonsái”, su nueva canción.

Este tema del popular ‘Bomboncito de la cumbia’ estuvo disponible primero en Spotify, desde la noche del último jueves, y hace menos de dos horas el video oficial fue lanzado en el canal oficial de YouTube del intérprete nacional.

Lo que ha sorprendido, es que el clip ha sido trabajado en formato tipo caricatura y lo protagonizan imágenes del propio Deyvis Orosco y de su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid. “Eres lo mejor que ha llegado a mi vida. Dame tu manito y cierra los ojos mi niña”, dice parte de la letra.

Días atrás, durante una transmisión en vivo a través de sus plataformas oficiales Deyvis Orosco reveló porqué estuvo desaparecido las últimas semanas. “Oficialmente regresé este 1 de marzo a retomar todo el trabajo musical, estuve completamente alejado de todo tras sufrir un golpe muy fuerte en mi vida personal pero ya estoy aquí”, manifestó.

Sobre su nuevo tema, en aquella oportunidad refirió: “El jueves a la media noche sale una canción nueva compuesta por mí, completamente inédita. Hace muchos años que no tenía el placer de compartir una canción escrita completamente por mí y que tiene un especial significado en mi vida, ya lo escucharán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *