Shakira estrena su nuevo sencillo “Don’t Wait Up”

La cantante colombiana, Shakira lanza su nuevo sencillo y videoclip de «Don’t Wait Up», escrita por Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Según Sony Music, este tema “es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista».

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”, señaló la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

A la par con el lanzamiento de la canción, Shakira estrenó un video musical que fue dirigido por Warren Fu y filmado en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes.

Shakira se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la también compositora y ganadora de múltiples Grammy contó que espera que este nuevo tema sea disfrutado por sus fans.

“¡Fue muy divertido rodar, bailar y surfear durante toda la noche! Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo realidad. Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”, publicó Shakira en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *