Vestidos artesanales | Eva La Cúz lanza colección Jewel para niños

La diseñadora puertoriqueña es una diseñadora de tercera generación de hermosas prendas cosidas a mano

Eva La Cúz se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su última colección limitada de hermosos vestidos hechos a mano para niñas, con siete estilos de vestuarios ideales para cualquier evento formal en cualquier temporada. La colección Jewel, fuá presentada en el evento Flying Solo durante la Semana de la Moda de Nueva York, el sábado 13 de febrero. Para esta colección su inspiració fueron sus cuatro hijos a quienes ella se refiere cariñosamente como sus “joyas”.

The Pink Topaz Dress | Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images for Flying Solo

Las creaciones únicas han sido diseñadas para reflejar la belleza natural y el brillo de siete preciosas joyas: zafiro, rubí, perla, topacio rosa, esmeralda, amatista y topacio azul. Los vestidos cuidadosamente elaborados representan de manera única cada joya a través de los materiales y el diseño, con detalles deslumbrantes como mangas largas de gasa, apliques de encaje de lentejuelas, encaje de lentejuelas elegante, lentejuelas brillantes, lazos de satén de cuerpo entero, giros divertidos en mangas japonesas tradicionales, corsé- cordones estilo, espalda abierta espectacular, lazos envueltos en lentejuelas, tul ventoso, dobladillos festoneados y más.

Eva La Cúz lanza colección Jewel con impresionantes vestidos artesanales para niños

“Estas son creaciones verdaderamente únicas, y estoy muy orgullosa de presentar una colección inspirada en mis cuatro hermosos hijos”, dijo Cúz. “La visión de esta colección se basa en ver a mis hijos como joyas preciosas, y en cómo la naturaleza nos proporciona piedras tan hermosas formadas por minerales y rocas. Las joyas vienen en diferentes formas y tamaños, y al igual que mis hijos — brillan. Quiero que las niñas de todo el mundo brillen como estas preciosas joyas “.

Si estas interesada(o), visita su sitio web https://evalacuz.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *