La polémica que envuelve a la Miss Universo Andrea Meza

La indiscreción de una diputada ha hecho resurgir los rumores de que Andrea Meza se sometió a diversas cirugías estéticas.

Las reglas de Miss Universo son muy claras sobre dos aspectos que ameritan la descalificación inmediata de cualquier aspirante: Las concursantes no pueden estar casadas, ni tener ninguna cirugía estética. Estas han sido las razones que han puesto en duda la coronación de Andrea Meza como Miss Universo 2020.

Como los fans recordarán, poco después de su triunfo, surgieron unas fotos que sugerían que la ingeniera en sistemas se habría casado en 2019.

Su entonces pareja aclaró que para nada, que sólo era una sesión de fotos que hicieron juntos. Asimismo, el tema de la transformación física. Y es que muchos aseguran que Andrea se sometió a diversas cirugías estéticas para lucir como hasta ahora.

En este punto, ni la reina de belleza, ni su equipo ha dicho nada, lo cual había dejado por la paz el tema hasta que una diputada mexicana cometió una indiscreción.

A través de sus redes sociales, la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, presentó al supuesto cirujano plástico de la Miss Universo mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *