Meghan Markle: Borran su nombre del certificado de nacimiento de Archie

Pese a que aún se mantienen alejados de la realeza británica, la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue siendo tema de conversación por todos lados y más ahora que un medio reveló algo inesperado sobre su hijo Archie. 

De acuerdo con el tabloide The Sun, hace unos días el nombre de la ex actriz fue borrado del certificado de nacimiento de su hijo y hasta revelaron cuáles fueron las supuestas razones de esta decisión. 

Este medio señala que la realeza había, “tomado la acción sin precedentes de eliminar su nombre y segundo nombre, Rachel Meghan, del documento para que solo se incluyera su título. Su Alteza Real la Duquesa de Sussex» en la categoría madre.

Además, se detalla que el cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por The Palace, según lo confirmado por documentos de altos funcionarios del Palacio, donde aclaran, «Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex».

Por si fuera poco, el informe de The Sun incluyó una imagen de una copia del 21 de enero, de un documento oficial que establece que el nombre de Meghan fue eliminado del certificado de nacimiento en junio de 2019 por autorización del Registrador General.

Incluso, se establece que el nombre y el título de Harry también cambiaron de «Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex» a «Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *