Luciana Fuster ya se encuentra en Perú y afirma que hará su cuarentena

Luciana Fuster regresó al Perú tras un largo viaje por Miami, Estados Unidos. Mediante sus redes sociales, la modelo señaló que cumplirá con todas la medidas que ha dictado el Gobierno peruano para las personas que vuelven al país, como la cuarentena obligatoria, en el contexto de la segunda ola del coronavirus (COVID-19).

“Buenos días, bebes, ya estoy de vuelta. Estoy aquí en Perú, llegué en la madrugada”, comentó la exintegrante de “Esto es guerra” en sus historias de Instagram.

Asimismo, Luciana Fuster contó que tuvo problemas para volver al país. “Mi vuelo salía a las seis de la tarde, pero nos tuvieron esperando porque habían visto una falla en el avión y tuvieron que arreglarlo, pero ya estoy aquí”, agregó.

Fuster afirmó que hará su cuarentena y que durante esos días de confinamiento se dedicará a hacer labores domésticas. “Tengo que hacer mi cuarentena y ordenar mi cuarto, así que me va a dar tiempo hasta de sobra para desempacar las maletas. Me fui por 20 días a Miami a fin de año, (pero) pasé un mes y medio allá”, comentó.

Del mismo modo, señaló que su habitación está “hecha una locura”, pues aún tiene la maleta que llevó a su gira de medios en México y ahora tiene otra de su travesía en Miami. “Voy a estar un poco entretenida en eso”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *