Leslie Shaw advierte filtración de vídeos íntimos tras denunciar ser víctima de estafa

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw denunció que ha sido víctima de estafa por parte de una persona muy cercana a su entorno. La intérprete de “Sola y soltera” publicó un comunicado dirigiéndose a sus fanáticos:

“Es alguien a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, comenzó la artista en su mensaje.

En ese sentido, Leslie Shaw responsabilizó a quien publique imágenes íntimas de ella ya que esta persona podría difundirlas en las redes sociales:

“Debido a la confianza, tiene fotos y vídeos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, agregó. Finalmente, la cantante peruana agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo:

“A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, sí estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hace desconfiar hasta de mi propia sombra”, finalizó Leslie Shaw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *