Enloquecerás al saber de la nueva película de Harry Styles y Emma Corrin

Esto es lo que sucede cuando chocan los universos de One Direction y The Crown.

Recién salida de su papel de la princesa Diana en show de Netflix, Emma Corrin se unirá a Harry Styles en una próxima película sobre una historia de amor clandestina.

Según Deadline, Corrin se unirá a Styles en My Policeman, una cinta de Amazon basada en la célebre novela del mismo nombre de Bethan Roberts. La película está programada para ser producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter, el equipo detrás de programas como Riverdale, You y Prodigal Son, así como por el productor estadounidense Robbie Rogers, quien también es el esposo de Berlanti.

Schechter compartió su entusiasmo por el proyecto en Twitter y escribió,»Estoy muy emocionada de hacer esto con @GBerlanti @robbierogers y @mimbomike. ¡Un verdadero proyecto de pasión de @robbierogers! «

My Policeman está ambientada en los años 50 y cuenta la historia de la pareja de casados ​​Tom y Marion, cuya vida da un vuelco cuando un anciano llamado Patrick viene a quedarse con ellos. Tom y Patrick, según se revela, tuvieron un romance secreto hace 40 años, cuando las relaciones entre personas del mismo sexo estaban prohibidas por ley.

Se informó por primera vez que Styles, quien protagonizará la próxima película de su novia Olivia Wilde Don’t Worry Darling, se unió al proyecto en septiembre de 2020. En ese momento, Lily James también estaba programada para protagonizar junto a él como Marion.

La próxima película es una buena noticia para los fanáticos que quieren ver más de Corrin, ya que ella no regresará a The Crown para la quinta temporada del show. La serie se adelantará en el tiempo y la estrella de WidowsElizabeth Debicki, interpretará el papel de una Lady Di mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *