Yahaira Plasencia agradece a sus fans tras cantar en los Premios Heat 2021: «Me apoyan incondicionalmente»

Yahaira Plasencia dedicó un agradecimiento a sus fans después de asistir a la ceremonia de los Premios Heat 2021, donde estuvo nominada a la categoría Mejor artista sur. Aunque no ganó el premio, la salsera peruana deslumbró con una presentación en vivo de “ULaLa”, tema que lanzó el año pasado en colaboración con su productor Sergio George.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ‘Patrona de la salsa’ compartió un momento con sus seguidores y agradeció el apoyo recibido. “Quería pasar por aquí para agradecer a toda la gente por su cariño y apoyo, por los mensajes que he estado recibiendo de muy buena onda”, dijo en un video desde sus historias.

“Especialmente, a todos mis Yahalovers que siempre están ahí conmigo apoyándome incondicionalmente. Gracias por todo el amor y cariño que siempre me brindan. Los quiero un montón”, agregó Yahaira Plasencia en referencia a sus más fieles fanáticos en las redes sociales.

Yahaira Plasencia envía mensaje de agradecimiento a sus fans.
Yahaira Plasencia envía mensaje de agradecimiento a sus fans. | Fuente: Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia)

En ese sentido, habló brevemente sobre su interpretación de la canción “ULaLa” en los Premios Heat 2021, premiación que se llevó a cabo ayer 1 de julio en República Dominicana. “Espero que les haya gustado el espectáculo de ayer, fue con todo el amor del mundo”, señaló la cantante nacional.

Anitta superó a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia estuvo nominada en los Premios Heat 2021 como Mejor artista sur, estatuilla que finalmente fue levantada por Anitta. Nathy Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami completaban el grupo de cantantes seleccionadas para tentar la victoria en esta categoría de música latina.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá. Ya veo que la categoría está llena de gente de mucha personalidad. Me encantan todos. Es un placer ser considerada una más, gracias”, expresó la cantante y compositora de origen brasileño tras ser anunciada como ganadora en la pasada edición de los Premios Heat 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *