La 26a Exposición Anual de Mariposas de Meijer Gardens

Disfruta de miles de mariposas mientras vuelan libremente en el Conservatorio Tropical Lena Meijer 1 de marzo al 30 de abril.

La exhibición anual “Fred & Dorothy Fichter Butterflies Are Blooming” en el Meijer Gardens & Sculpture Park traerá más de 7,000 mariposas tropicales a West Michigan a partir del 1 de marzo.

Aproximadamente 60 coloridas especies de mariposas y polillas viajan desde regiones ricas en mariposas, tales como Costa Rica, Ecuador, Filipinas y Kenia para volar libremente en el Conservatorio Tropical Lena Meijer de cinco pisos y 15,000 pies cuadrados.

Con la abreviación de la exhibición de tres semanas que duró el año pasado debido al inicio de la pandemia global, el tema de “Into the Glass House” regresa con una mirada intrigante al mundo de la vida bajo un vidrio. La exposición de este año destaca una vez más a Nathaniel Ward y la invención del caso Wardian. En 1827, Ward inventó accidentalmente terrarios mientras estudiaba orugas y polillas colocándolos en frascos. Notó que las plantas estaban floreciendo en estos frascos sellados y descubrió que las plantas sobrevivían mejor a las duras condiciones en Londres, una ciudad conocida por la fuerte contaminación en ese momento. Este descubrimiento llevó a los horticultores a poder transportar artículos por todo el mundo y estos primeros “estuches de helechos” allanaron el camino para terrarios, invernaderos e invernaderos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *