Givenchy viste a The Weeknd para el 55 ° espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La Casa de Givenchy se complace en anunciar que el cantante canadiense The Weeknd usó un atuendo personalizado diseñado por el director creativo Matthew M. Williams en el Super Bowl LV en Tampa, Florida, el domingo 7 de febrero de 2021.

Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd lució una chaqueta totalmente bordada a mano con cristales, realizada por el taller de Alta Costura de Givenchy en París. Una hazaña de savoir-faire, requirió cuatro bordadoras y más de 250 horas para completar. Esta chaqueta se usó sobre una camisa de popelina de algodón negro y pantalones de lana complementados con corbata de cuero negro y guantes, así como derbis blancos y negros. Aunque está hecho especialmente para esta actuación, el atuendo de The Weeknd refleja la sastrería nítida, el minimalismo y el contraste intenso que el Sr. Williams trajo a su colección debut para la Casa de Givenchy.

“Es un verdadero honor haber vestido a The Weeknd para su increíble espectáculo del Super Bowl”, dijo Matthew M. Williams. “Para mí, la moda consiste en infundir una personalidad única a lo que llevas puesto, y The Weeknd le dio vida a su estilo con su energía, carácter y sentido del estilo”.

La actuación cinematográfica del Super Bowl LV de The Weeknd fue seguida por una audiencia estimada de más de 100 millones de espectadores que sintonizaron para ver el juego de campeonato de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium en Tampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *